CONSULTORÍA Y PROYECTOS2018-01-03T10:57:04+00:00

DISEÑAMOS TU PROYECTO PARA EL ÉXITO

NO HAY DOS PROYECTOS CULTURALES IGUALES NI DOS SOLUCIONES IDÉNTICAS PARA LOGRAR SU ÉXITO. EN COROLA ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS PARA CONSEGUIR QUE TU PROYECTO SEA UN ÉXITO. TE OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL DE CONSULTORÍA Y GESTIÓN (LABORAL, FISCAL, VIABILIDAD…)

Nos gusta escucharte, saber qué haces, qué quieres conseguir y qué necesitas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la creación y gestión de proyectos culturales y con ellos podrás encontrar las claves para desarrollar un proyecto desde cero. Recorremos contigo todo el proceso desde la concepción del proyecto, su puesta en marcha, presentación de subvenciones, producción y recursos necesarios, búsqueda de fuentes de financiación, gestión, comunicación, difusión y desarrollo. Además ponemos en tu mano un servicio integral en que también puedes encontrar Asesoría fiscal y laboral, Estudio de Viabilidad y todos las soluciones para tu entidad.

Un asesoramiento integral que te permitirá contar con una estrategia eficaz para tu proyecto y conseguir los objetivos marcados.

¿QUÉ QUIERES?

Cuéntanos tu deseo, tu sueño… esa idea que te ronda o ese proyecto a medio definir que todavía no has puesto en marcha por una u otra razón. Saber dónde estamos es indispensable para saber dónde está nuestra meta.

ANALIZAR
PARA GANAR

¿QUÉ NECESITAS?

Definimos contigo todos los recursos necesarios, desde el más obvio hasta el más pequeño, porque cada detalle es importante para conseguir un proyecto de calidad y evitar sorpresas e imprevistos.

DEFINIR PARA OPTIMIZAR

¿PARA QUIÉN?

Analizamos el público al que va dirigido nuestro proyecto cultural para conocer de antemano su viabilidad, los intereses de la audiencia y saber ofrecer lo que queremos pero también lo que se demanda.

INTERESAR PARA CAPTAR

¿CÓMO Y CUÁNDO?

La concrección y la optimización son elementos clave en toda estrategia. Saber qué hacer en cada momento y dar pasos firmes y medidos nos permite optimizar recursos y caminar hacia el éxito.

HACER PARA CONSEGUIR

Ponte en marcha

No hay cliente pequeño ni duda indiferente para nosotros. Todo cuenta y todos cuentan así que estamos siempre dispuestos a escucharte y ayudarte para que tu proyecto llegue a buen puerto. Lo importante es no parar ni dejar que una buena idea se quede en la cuneta sin realizarse.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes dudas?
Aquí estamos

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS DE COROLA Y CONOCER TODAS LAS NOVEDADES