MECENAZGO2018-02-23T12:43:45+00:00

DESCUBRE EL PODER DEL MECENAZGO

ELABORAMOS ESTRATEGIAS INTEGRALES DE MECENAZGO, IDENTIFICANDO TU CAUSA Y LOS MEJORES MECENAS PARA TU PROYECTO, REALIZANDO LA COMUNICACIÓN ADECUADA Y GESTIONANDO APOYOS Y FIDELIZACIÓN

La Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al Mecenazgo lo define como “la participación privada en la realización de actividades de interés general”. El mecenazgo es una herramienta indispensable para conseguir financiación para tu proyecto cultural; el auténtico caballo de batalla que dificulta a menudo su puesta en marcha y éxito. En COROLA conocemos profundamente la estructura, valores y claves del mecenazgo y sabemos unir los intereses de los creadores de los proyectos con los de los mecenas.

Desarrollamos una estrategia integral de mecenazgo específica para tu proyecto, orientada a conseguir resultados y siempre bajo un prisma de diálogo y compromiso.

1. IDENTIFICAMOS TU CAUSA

Analizamos en profundidad tu proyecto, definimos objetivos, mensajes y analizamos el ámbito de actuación.

EL ANÁLISIS

2. IDENTIFICAMOS CONTIGO LOS MECENAS

Estudiamos conjuntamente los posibles mecenas que más se adaptan las características de tu proyecto y elaboramos contigo una base de datos detallada.

EL OBJETIVO

3. REALIZAMOS LA COMUNICACIÓN

Elaboramos una estrategia de comunicación específica por diferentes medios y canales que visibilice tu proyecto de forma adecuada y eficaz.

LA ESTRATEGIA

4. GESTIONAMOS FIDELIZACIÓN

Construimos contigo la relación con los mecenas; agradecimientos, reconocimientos, fidelización para construir una relación duradera.

LOS RESULTADOS

MECENALIA colabora con COROLA en el impulso del mecenazgo. MECENALIA es una innovadora herramienta donde, si eres una entidad, puedes publicar tus proyectos culturales y conseguir financiación. Si eres una empresa o un particular puedes apoyar proyectos y recibir por ello interesantes beneficios fiscales. Todo de una manera sencilla, ágil y transparente.

IR A MECENALIA

MECENALIA La plataforma de mecenazgo donde mecenas y proyectos se encuentran

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS DE MECENAZGO Y CONOCER TODAS LAS NOVEDADES